Connect with us

Departamento

Alcalde de El Retén desmiente caso de Coronavirus en este municipio

Opinión Caribe

Published

on

Luego de último reporte del Ministerio de Salud, en donde se confirmaron 3 casos nuevos de Covid-19 en Santa Marta y uno en el municipio de El Retén, el alcalde Jorge Serrano desmintió tal aseveración.

A través de un comunicado, el hospital local de El Retén informó que existen casos mal notificados tal como sucede como este, debido que la persona no pertenece al municipio y según el alcalde aún no han realizado ninguna prueba de Coronavirus en el municipio.

“Hasta el momento gracias a Dios, no tenemos ningún caso en el municipio y tampoco hemos hecho ninguna prueba estamos a la espera de que Ministerio corrija el boletín emitido”, expresó Jorge Elicer Serrano, alcalde de El Reten.

El caso corresponde a un hombre de 76 años de edad, quien según el informe de Minsalud se encuentra remitido en un hospital.

De igual forma, invita a la población a que sigan cuidándose y guardando todas las medidas para evitar que llegue el virus a El Retén, en unos minutos se estará emitiendo un boletín oficial por parte de la Secretaría de Salud Municipal.

Opinión Caribe confirmó en las estadísticas de Minsalud de los casos de Covid-19 y hasta el momento, no han hecho ninguna corrección del lugar de residencia del hombre de 76 años de edad.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *