Connect with us

Departamento

Alcalde de San Sebastián pide ayuda para campesinos de la región

Opinión Caribe

Published

on

El alcalde del municipio de San Sebastián, Albenis Arévalo Martínez, indicó en una entrevista de una radio local que, los campesinos de la región necesitan ayudas humanitarias para enfrentar la situación de la emergencia sanitaria.

El alcalde se refirió también, a que la situación se pone de mal en peor, porque el ganado se está muriendo de sed por el verano que aun afecta al municipio.

“Antes el gobierno no estaba dando ayudas y ahora el campesino prácticamente está trabajando con las uñas, a la gente se le está muriendo el ganado… es un momento difícil”, expresó el alcalde.

La falta de agua en el municipio, ha causado que el ganado y las siembras no prosperen. Por lo tanto, la gente está pasando hambre y necesidades.

No hay caso de Coronavirus

Con respecto al tema de sí en el municipio hay algún caso sospechoso, el mandatario municipal afirmó que, hasta el momento no hay ningún caso y que el hospital está atento tomando las medidas necesarias por si sucede algún caso.

“El hospital esta atento, tomando medidas, ya tenemos el sitio de aislamiento por si se presenta algún caso, por esa parte ya estamos preparados ante cualquier situación que se nos presente”, puntualizó Arévalo.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *