Connect with us

Departamento

Fueron incautados cerca de 800 galones de combustible en el departamento

Opinión Caribe

Published

on

800 Galones de combustible fueron incautados, el pasado sábado 11 de abril 2020, durante el desarrollo de una operación conjunta y coordinada entre la Armada de Colombia, Ejército Nacional y Policía Nacional en el sector de la Ciénaga de las Piedras, en el departamento del Magdalena.

Gracias a información de inteligencia naval dominante, personal de la Estación de Guardacostas de Santa Marta y del Ejército Nacional, hallaron 11 canecas plásticas de capacidad de 60 galones de combustible y 16 canecas plásticas de capacidad de 20 galones de combustible.

Durante la operación se inspecciona y asegura el área, para posteriormente extraer el material el día domingo 12 abril del 2020; seguidamente, se transporta hasta las instalaciones de la Estación de Guardacostas de Santa Marta, donde se adelantaron los procedimientos administrativos. Una vez verificado por la Policía Nacional Aduanera, se concluyó que en su interior había 800 galones de combustible y se pone a su disposición.

La Fuerza Pública continuará desarrollando operaciones conjuntas, coordinadas e interinstitucionales que permitan desarticular las organizaciones ilegales al servicio del narcotráfico que delinquen en el Caribe Colombiano y así contribuir con la seguridad de la región.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *