Connect with us

Departamento

En disturbios terminó entrega de ayudas alimentarias en Aracataca

Opinión Caribe

Published

on

En redes sociales circula un video del momento en que personas corren de manera descontrolada para irrumpir en el sitio de las entregas.

Según se conoció, la entrega de mercados solidarios por parte de la Gobernación del Magdalena estaba retrasada, desde las 2:00 p.m.  habían sido citadas las personas, ante la espera un grupo de personas decidió entrar por las malas al centro de acopio de alimentos. Desesperados y llenos de angustia, algunos habitantes decidieron optar por la fuerza para no quedarse por fuera de la lista de beneficiados.

Video

Se nos están metiendo por la parte del estadio, se están volando las mallas, hay poca gente del Ejército, están tirando piedra, nos quieren robar los mercados», estas son las palabras de la persona que captó las imágenes en el momento en que la comunidad ingresaba para llevarse las ayudas alimentaria por la fuerza.

Algunos habitantes informaron que el proceso de entrega ha sido desorganizada y que no todos los necesitados recibirían ayudas.

¿Desorden en la logística de la entrega de ayudas humanitarias?

Según se conoció, la comunidad recurrió  a la fuerza porque uno de los requisitos era realizar un proceso de inscripción y posteriormente recibieron el llamado para recibir el mercado, luego de haber hecho una larga fila durante horas de la tarde de este jueves, habitantes aseguraron al medio de comunicación Prensa Estratégica que les anunciaron que no estaban en lista de beneficiarios.

Hasta el momento la Policía del Magdalena y el mandatario departamental no se ha pronunciado frente a los hechos.

 

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *