Connect with us

Departamento

Rifirrafe entre Diputada, Secretario del interior del departamento y alcalde de Ciénaga por mercados a migrantes venezolanos en Ciénaga

Opinión Caribe

Published

on

En medio de la pandemia que azota al pueblo Magdalenense, la diputada Claudia Aarón, el Secretario del Interior y al alcalde de Ciénaga chocan en quien tiene la razón, sobre los supuestos mercados a migrantes venezolanos que iban a ser entregados por la gobernación del Magdalena.

La diputada escribió en su twitter que no estaba de acuerdo con el egocentrismo del gobernador, ya que propicia a incumplir los decretos que el mismo expidió.

“Así NO Gobernador! Su egocentrismo y el ufanarse con el dolor ynecesidad de la gente lo lleva a propiciar el incumplimiento de los decretos que Ud mismo expide. Sea serio! Este desorden es hoy en Ciénaga para recibir sus mercados”, escribió en su trino la diputada de la Asamblea Departamental.

Sin embargo, este medio día en el programa institucional de la gobernación, el secretario del interior José Humberto Torres dijo que las ayudas que se hablaba iban a ser entregadas para los ciudadanos extranjeros en Ciénaga, no hacen parte de los mercados solidarios que entrega el ente territorial.

“Desde la gradería es fácil jugar fútbol, desde la gradería es fácil hacer goles, hay que ir a la cancha para poder hacer goles, para hacer las jugadas que uno se imagina en la gradería o en la casa, dijo el secretario refiriéndose que la diputada estaba mirando todo desde un escritorio.

“Quiero invitar a la diputada a que venga a trabajar, que venga a ayudarnos a entregar esas ayudas a la comunidad venezolana y quiero invitar al señor alcalde de Ciénaga, a que se una a este equipo e voluntarios y voluntarias de la Gobernación en ánimo de entregar ayudas humanitarias. Nosotros no tenemos ningún interés político, el único interés es que el gobierno nacional envió unas ayudas y queremos que sean entregadas”.

Por su parte, el alcalde de Ciénaga, Luis Alberto Tete también afirma que la gobernación era la encargada de entregar estos mercados y el caos que se originó en Ciénaga porque no entregaron los mercados fue muy grande.

Hasta el momento, no se sabe cuándo ni cómo serán entregados estos 3.500 mercados que iban dirigidos para la población migrante venezolana.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *