Connect with us

Departamento

Simpatizante de Fuerza Ciudadana confirma que los mercados son entregados con inteligencia partidista

Opinión Caribe

Published

on

Luego de semanas en donde los magdalenenses han protestado en los municipios y la ciudad de Santa Marta por la manera en cómo se está haciendo entrega de las ayudas, por parte de la alcaldía y de la gobernación; hoy un simpatizante del movimiento Fuerza Ciudadana coloca en entredicho si los mercados verdaderamente se entregan a dedo a los ‘caicedistas’.

Este medio digital ha evidenciado las protestas que se han presentado tanto en los municipios de Aracataca, Fundación, Pivijay entre otros y en los diferentes barrios de la ciudad como: Timayui, Garagoa, Once de Noviembre, San Jorge, La Acacias, Bastidas, El Pando, Ondas del Caribe, Santa Ana, ciudad Equidad, la vereda El Campano, El Libano, Buritaca, Luis Carlos Galán, El Pantano, Altos de Bahía Concha.

Gabriel Padilla, miembro confeso de Fuerza Ciudadana y periodista en una conversación, al parecer, con un líder comunal de algún barrio de la ciudad, afirmó que las ayudas de Caicedo son entregadas primeramente a la población que puso su voto de confianza en él para ser gobernador del Magdalena.

“Por ahí vi a Luz Aurora llorando los mercados y una mujer que es acérrima de los Diazgranados, odia a Fuerza Ciudadana, yo estoy con Caicedo, primero lo de ellos, la gente de él, los que los sacaron…ya ustedes van de último, yo no soy político, pero yo hiciera la misma vaina, yo primero favorezco a la gente que voto por mí y tú y Luz Aurora y otros líderes allá… ustedes se casan con quien no deben casarse, quítense el corazoncito de que son de los Diazgranados Y Vives, ustedes son del pueblo. No se igualen a los ricos”, expresó Padilla en un audio.

Gabriel Padilla, en sus audios también trae a colación lo que sucedió con Gustavo Petro e Iván Duque, para ejemplificar la contienda electoral que hubo en el Magdalena con Fuerza Ciudadana y el movimiento Magdalena Gana en las pasadas elecciones del 27 de octubre.

“Los que votaron por Petro no tienen nada que buscar al Centro Democrático porque gano, yo vote por Petro y no tengo nada que hacer con Duque…entonces usted no voto por Caicedo, entonces usted quédese callada y deje que gobierne, usted laméntese porque voto por un tipo que no iba a ganar, tiene que ser más inteligente para hacer política”, sostuvo Gabriel en la conversación.

Estos audios confirman lo que muchos magdalenenses y samarios han protestado estos días; que ha habido discriminación en las ayudas y que los líderes que no apoyaban a Caicedo, han salido salpicados por la mezquina repartición del gobernador del Magdalena y la alcaldesa.

“Ustedes van de último, le deseaban el mal a Caicedo y a Virna, pues chupen y sigan llorando”, así lo dijo Gabriel Padilla.

Opinión Caribe conmina la administración local y departamental, en cabeza de la alcaldesa Virna Johnson y el gobernador del Magdalena Carlos Caicedo desmientan tal exabrupto que deja en entredicho si las ayudas son para todos, sin importar el partido político.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *