Connect with us

Departamento

Habitantes de Sitionuevo reciben tapabocas por parte de la Policía

Published

on

La Policía Nacional Metropolitana de Santa Marta, viene liderando desde que se inició el aislamiento obligatorio en todo el país campañas preventivas y de control en toda la ciudad, esta vez, entregando elementos esenciales para evitar el contagio y propagación del COVID-19.

Los uniformados iniciaron la entrega de 200 tapabocas en la entrada del municipio, brindando a la ciudadanía medidas preventivas para evitar la propagación del COVID 19.

Ante la falta de conciencia y protección para mitigar la propagación del coronavirus de algunas personas, la Policía decidió iniciar una nueva campaña ante la falta de prevención por parte de la comunidad.

Si bien, salir a comprar alimentos para abastecerse durante la cuarentena está permitido, lo que no se debe hacer es salir de casa sin protección y mucho menos aglomerarse a la entrada de las tiendas.

Esta campaña preventiva se realizó de manera articulada con la secretaria de salud municipal, secretaria de seguridad, y cuerpo de bomberos.

Las autoridades hacen un llamado a la comunidad a cuidarse, como decisión personal con el uso de tapabocas; a guardar distancia en las filas para comprar y a evitar salir de casa a menos de que sea estrictamente necesario

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply