Connect with us

Departamento

Desvalijan bus escolar escolar de Aracataca

Opinión Caribe

Published

on

Una grave denuncia hacen líderes comunales del municipio de Aracataca, luego de encontrar un bus que supuestamente iba a ser utilizado para el transporte escolar de algunos niños de corregimientos cercanos que no tienen como llegar hacia sus colegios por estar estos apartados de sus viviendas.

Detalle del proceso_ CMC-017-2016

La comunidad rechazo este hecho y en conjunto con los líderes realizaron una indagación, el bus fue encontrado dentro de un taller desvalijado en el municipio de Fundación.

“El bus se encontró en Fundación, tiene tiempo de estar guardado; hoy está desvalijado totalmente, no tiene motor, no tiene silletería, le falta la latonería y la pintura lo cual fue el objeto del contrato, ya hasta hicieron acta de cierre como si lo hubieran entregado y todavía no aparece”. Manifestó un líder comunal.

Estudiantes los más perjudicados

Son alrededor de 50 niños, que se están viendo perjudicados por esta situación teniendo en cuenta que después del confinamiento, no podrán asistir al colegio de la manera adecuada por no contar con el transporte escolar.

Los padres de familia hacen un llamado a las autoridades competentes para que tomen cartas en el asunto y les entreguen el bus, debido a que después de 3 años ya es hora de que esté en funcionamiento para prestar el servicio a la población más vulnerable que no tiene como transportarse.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *