Connect with us

Departamento

No hay cuarentena que valga en Puebloviejo, Magdalena

Published

on

A pesar de las medidas adoptadas por la alcaldía municipal, la gobernación y la policía, habitantes del municipio de Puebloviejo siguen haciendo caso omiso de la orden de quedarse en sus casas para evitar la propagación del covid-19.

En el video se puede evidenciar a cientos de puebloviejeros en la playa como si fuera cualquier domingo, a pesar de conocer que esta práctica está prohibida y de ser sorprendidos por la policía recibirán una sanción económica, desde niños jugando futbol, hasta adultos mayores violan la cuarentena para divertirse en la playa del municipio.

Cabe recordar, que el presidente decretó la cuarentena nacional y el estado de calamidad pública y ninguna persona puede estar en la calle salvo algunas excepciones como la compra de medicinas o alimentos, sin embargo, estas medidas también están restringidas para un solo miembro de la familia por lo cual no hay razón para que la comunidad esté en la calle como si nada pasara.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply