Connect with us

Departamento

Alcalde de Fundación pide aclaración por la confusión de listas de beneficiados en el municipio

Opinión Caribe

Published

on

El alcalde de Fundación, Carlos Sierra, aclaró mediante un video sobre las confusiones que tuvieron los fundanenses el día de ayer con las entregas del mercado solidario por parte de la gobernación.

Según el mandatario, la base de datos de los beneficiados solo la manejo exclusivamente la gobernación del Magdalena, ya que la alcaldía municipal no tuvo injerencia en la modificación actuación de esta base de datos.

Por otro lado, el alcalde solicita al gobernador del Magdalena que se aclare, porque se cambiaron 3 veces el link en donde los habitantes debían constatar que eran beneficiarios de los mercados, ya que hubo mucha confusión la tarde de ayer.

“Después de estos hechos ocurridos le hemos solicitado a la gobernación, nos aclare estos interrogantes, porque en horas de la mañana eran beneficiario, posteriormente emiten un link que notamos con preocupación, ya no aparecían en el nuevo link, pasadas las 6 de la tarde, sacan un nuevo link que confunde a toda nuestra comunidad… así que le pido públicamente a la gobernación nos explique estos hechos sucedidos en nuestro municipio”, expresó el mandatario municipal.

Por su parte el mandatario destacó, que el día de hoy no se están haciendo entregas de mercados por parte de ningún ente estatal, ni de la gobernación, ni de la alcaldía del municipio.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *