Connect with us

Departamento

Entregan 2.000 vehículos para el sector salud en la atención del coronavirus

Opinión Caribe

Published

on

Renting Colombia, a través de su franquicia Localiza, puso a disposición gubernamental y sobretodo de entidades de la salud y de la cadena de abastecimiento de primera necesidad, 2.000 vehículos para el transporte de personal médico y para logística en general que esté relacionada con la situación actual de emergencia sanitaria nacional por el covid-19.

La compañía señaló que los vehículos están disponibles en Bogotá, Medellín, Cali, Barranquilla, Cartagena, Santa Marta, Bucaramanga y Pereira, y aclaró que la iniciativa no tiene ningún costo para la institución que decida tomar el servicio, y que será vigente durante el tiempo que dure la cuarentena.

También dijo que habilitará una agencia en cada una estas ciudades con un horario especial para poder realizar las entregas. De igual forma, se está gestionando el permiso de movilización para que los colaboradores puedan abrir las agencias y entregar sin problema el servicio.

Los interesados en obtener esta ayuda pueden tramitar su solicitud a través del correo electrónico comerciallocaliza@rentingcolombia.com. Para la vinculación solo se firma un acuerdo entre las dos empresas con unos requisitos mínimos, según indicó Renting Colombia.

La compañía informó además que fortaleció su flota de camiones con 150 unidades más para mejorar la prestación del servicio de abastecimiento, además de vincular de forma activa a todos sus aliados para garantizar el mantenimiento de las flotas de servicio público como la de recolección de residuos, y la de distribución de alimentos, en la cuarentena.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *