Connect with us

Metrópolis

Grupo de estudiantes samarios y profesionales voluntarios organizan el concierto virtual ‘Esperanza en Medio del Caos’

Published

on

En medio de un mundo congestionado y afectado por los impactos negativos en la economía, la salud y la tranquilidad del COVID-19 en la actualidad, un grupo de Samarios, estudiantes y profesionales voluntarios, se ha unido para desarrollar un Proyecto de Impacto religioso en Santa Marta, Colombia y el Mundo. Dicho impacto se realizará a través de un Concierto Virtual para llevar a la comunidad en general ESPERANZA EN MEDIO DEL CAOS, el día 24 y 25 de Abril, a través de YouTube, con un acceso completamente gratuito y abierto a la comunidad en general en el Canal de YouTube de su organizador principal Daniel Borja (Link al Canal), Licenciado en Teología de la Universidad Adventista de Colombia, candidato a Maestría en Desarrollo de Andrews University y pastor de la Iglesia Adventista en Santa Marta.

Dicho evento contará con la participación de artistas internacionales como Edith Aravena, el dúo musical Primera Fe, Conexión Cielo, Trío Stout, Cristian Suárez, Rodolfo Vásquez, Mariana Coronel, entre otros, desde el Viernes 24 entre las 6:00 y las 8:30 pm y el Sábado desde las 8:00 AM con un receso am mediodía y continuidad en la tarde desde las 3:00 hasta las 6:30 pm.

Este programa busca la participación activa de médicos, enfermeros, afectados por el COVID-19, fuerza pública y población en general para llevar esperanza a la comunidad y realizar una Gran Jornada de Oración y Adoración.

Este evento no sería posible sin el apoyo de Jóvenes Voluntarios Adventistas profesionales y estudiantes de la Unimagdalena y samarios comprometidos con la tranquilidad y la bendición de Colombia en este momento de Crisis.

Concierto virtual Esperanza en Medio del Caos

Responsable:Daniel Borja Charris
Representante de ADRA en Santa Marta y Pastor

Equipo de Apoyo Producción:Cristian Ibáñez Mendinueta (Estudiante Unimagdalena
Royner Domínguez (Estudiante Unimagdalena)
Jessica Rubio (Estudiante Unimagdalena)

Invitados Especiales:
Lic. Juan Fernández (Dpto de Evangelismo y Jóvenes de la Unión Chilena) – Tema del Viernes

Dr. Edgar Redondo (Presidente Unión Colombiana del Norte), Samario – Tema Sábado

Link Canal de YouTube a Transmitir en Programa:

https://www.youtube.com/user/Dborja7Ministry

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply