Connect with us

Departamento

Buses intermunicipales serán utilizados para transporte de sector manufactura y construcción

Opinión Caribe

Published

on

Los buses del transporte interdepartamental se activarán a partir de este lunes 27 de abril para las personas que estén exentas del decreto de aislamiento preventivo, cuya medida está dirigida, en este caso, para trabajadores de los sectores de la construcción o manufacturero, quienes deben portar un documento que lo certifique.

Así lo ordenó el gobernador del Magdalena, quien informó que el servicio se prestará solo con el 50 por ciento de capacidad de cada vehículo.
No se permitirá que los vehículos lleven más del 50% de los pasajeros o personas de pie. Las personas que están exentas del cumplimiento del decreto deben portar un documento que certifique que trabajan en los sectores de la construcción y manufacturero o se exponen a sanciones, según lo indico el gobernador.

Por lo tanto, estará vigente el cumplimiento del decreto y se mantendrán los controles con la Policía de Tránsito en las vías del departamento con el objetivo de garantizar la limpieza de los buses y que no haya aglomeraciones en los mismos.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *