Connect with us

Departamento

Hospital Julio Méndez desmiente que 8 funcionarios tengan Covid-19

Opinión Caribe

Published

on

A raíz de una noticia que fue publicada en otro medio digital de la ciudad, en donde afirmaban que en el Hospital Julio Méndez Barreneche habría 8 funcionarios contagiados por Coronavirus, la institución desmintió tal versión, a través de un comunicado.

“La E.S.E. Hospital Universitario Julio Méndez Barreneche se permite aclarar a toda la opinión pública en general que: Es completamente falso que ocho (8) funcionarios de la Unidad de Cuidados Intensivos Pediátrica de nuestra institución se encuentren infectados por el COVID-19, como publicó un medio de comunicación de la ciudad”, decía el comunicado.

La fuente de la noticia, fueron supuestamente trabajadores del mismo hospital que le confirmaron a otro medio digital dicha aseveración, por lo cual la clínica aseguró que es falso y que solo el Ministerio de Salud son los voceros autorizados para dar ese tipo de información.

Finalmente, la institución de salud hace énfasis, en que se encuentra desarrollando diariamente estrategias tendientes a la protección del personal de salud y pacientes.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *