Connect with us

Departamento

Sectores de la construcción y manufactura deberán implementar protocolos de bioseguridad para poder reactivarse

Opinión Caribe

Published

on

Con el pasado anuncio del presidente Iván Duque, en donde confirmó que, a partir de este lunes 27 de abril, se reactivaba el sector de la construcción y de la manufactura, la alcaldesa Virna Johnson informó que será paulatinamente.

Las empresas de construcción, tendrán que elaborar protocolos de bioseguridad para poder operar, por lo tanto, hoy no se reactivará el sector de la construcción hasta que sean verificados por parte de las autoridades locales.

“Las empresas de construcción, tienen que elaborar protocolos, enviar al Ministerio de Vivienda, para su conocimiento y posteriormente nosotros haremos estricta vigilancia de su cumplimiento. Mañana las obras no podrán iniciar hasta que verifiquemos los protocolos de bioseguridad”, explicó la alcaldesa a través de su twitter.

Por lo tanto, se habilitará un link en la página web de la alcaldía, para que dichas empresas que quieran ejercer sus labores se inscriban y llenen un formulario enviado por el Gobierno Nacional que permitirá hacer el control de bioseguridad.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *