Connect with us

Departamento

Ya son 2.845 comparendos impuestos en la cuarentena en el Magdalena

Opinión Caribe

Published

on

En la segunda etapa del aislamiento preventivo obligatorio decretado por el Gobierno Nacional para la contención del covid-19, la Policía del Magdalena reportó que se han impuesto un total de 2.845 comparendos a personas infractoras del aislamiento preventivo obligatorio.

Las cifrasde las autoridades detallan que, de los infractores, 2.675 fueron hombres y 170 mujeres; entre los sancionados se encuentran 97 ciudadanos venezolanos. Adicionalmente, se han inmovilizado 507 motocicletas por la misma medida.

En cuanto a la operatividad, durante la cuarentena se han capturado 32 personas en flagrancia y siete por orden judicial. De igual manera, según las cifras de la Policía se han recuperado cuatro motocicletas hurtadas; se han incautado nueve armas de fuego ilegal; se han incautado 37.600 dosis de estupefacientes entre marihuana y cocaína; además, se presentó la suspensión temporal de la actividad comercial de tres establecimientos abiertos al público en la Zona Bananera, los cuales fueron sancionados bajo el artículo 92 numeral 6 del Código Nacional de Convivencia y Seguridad Ciudadana.

En cuanto a movilidad, en lo que va del aislamiento preventivo obligatorio se han impuesto 237 comparendos por diferentes infracciones a la norma de tránsito terrestre.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *