Connect with us

Departamento

Asbama apoya a familias necesitadas en Zona Bananera

Opinión Caribe

Published

on

La Asociación de Bananeros del Magdalena y La Guajira, ASBAMA, hizo presencia una vez más en el municipio Zona Bananera, para hacer entrega de elementos indispensables para afrontar la situación que se registra a cauda del COVID-19.

En esta oportunidad la agremiación se suma a la campaña de prevención de la mano de la administración municipal para contrarrestar la enfermedad que ya cuenta con varios contagios en esa zona.

La asociación hizo entrega de dos tanques de almacenamiento de agua de 500 litros, dos bombas de espalda y dos hidrolavadoras de presión, entre otros elementos.
Estos equipos serán utilizados en dos puntos de desinfección que serán ubicados en el Portón de Morán y el corregimiento de Palomar.

El alcalde de la localidad, Efraín Ortega Parejo agradeció el gesto de dicha asociación, al tiempo que anunció que seguirá gestionando ante entidades estatales y privadas para evitar la propagación y contagio de Covid-19.

“Sabemos que no es tarea fácil, pero vamos a seguir trabajando sin descanso para controlar la situación que está generando el coronavirus  que ya ha viene afectado a nuestra localidad”, puntualizó el mandatario municipal.

Esta ayuda fue recibida por el Secretario de Desarrollo Económico del Municipio Raúl Carbonó Mercado, quien está al frente de la instalación y habilitación de estos puntos para la protección de los ciudadanos.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *