Connect with us

Nación

El derecho a réplica que se salió de tono en la Cámara

Opinión Caribe

Published

on

Una discusión por el derecho a réplica durante la plenaria en el día de ayer  se desató entre el representante por Bogotá del partido Liberal, Juan Carlos Losada y el presidente de la Cámara, Carlos Cuenca y que al final resultó saliéndose de tono.

En principio Losada solicita al presidente de la Cámara su derecho a réplica, más sin embargo este se lo niega. «No entiendo por qué un derecho a réplica, por qué, no he escuchado que nadie lo haya nombrado», le pregunta Cuenca. A lo que el representante liberal dice: «Usted después de mi última intervención usted cerró el chat, razón por la que yo no pude pedir mi derecho a réplica como me lo da la ley quinta. Usted dijo que yo me la paso cascándole en la Comisión Primera y yo no tuve ningún chance».

Ante dicha reclamación, el también representante de Guainía le responde: «eso hace mucho rato que pasó y usted tuvo su momento cuando habló, aquí no da nada para que amerite una réplica».

Sin embargo, después de que se caldearon los humos se ve, más no se escucha,  cómo el presidente de la Cámara dice una grosería.

Ante esto, Losada puso un trino con el video.  «No le bastó cercenar mi derecho a réplica sino que remató con tremenda vulgaridad».

Pocos minutos después del trino, Cuenca contesta el tweet aceptando que se le salió una grosería, más sin embargo no está dirigida a él. «Doctor Lozada, nunca me referiría a usted, a ningún colega y ninguna persona de esa manera. Reconozco que se me salió un madrazo pero no fue dirigido a nadie. Le ofrezco disculpas por la confusión».

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *