Connect with us

Metrópolis

Rapimercar se pronuncia ante caso de discriminación de la enfermera

Opinión Caribe

Published

on

El supermercado Rapimercar, emitió un comunicado en donde informa que el auxiliar de seguridad entro en pánico, debido que clientes que hacían la fila le dijeron que no dejaran entrar a la mujer con el uniforme, por miedo al contagio.

Este viernes se presentó lo que parece ser un acto de discriminación, por parte del supermercado Rapimercar, en donde una usuaria que era enfermera, se acercó para entrar sin embargo el auxiliar no permitió la entrada y causó la indignación de la mujer.

“El auxiliar de seguridad solicitó direccionamiento de su jefe inmediato y entró en pánico debido a las opiniones encontradas y a la preocupación por la salud de los clientes”, dice el comunicado del supermercado.

Minutos después del suceso, desde la parte administrativa autorizaron la entrada de la mujer, quien se encontraba muy ofuscada y decidió retirarse del lugar.

Ante esto Rapimercar informo que, “valoramos inmensamente el trabajo que día a día realiza el personal de la salud y comprendemos su situación, ya que nuestros colaboradores también viven a diario el riesgo al contagio por su labor de abastecer a la ciudadanía”.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *