Connect with us

Metrópolis

Urbanización Parques de Bolívar – La Sierra completa 2 meses sin agua y Essmar nada que responde

Opinión Caribe

Published

on

Sin agua, pero pagando puntualmente las facturas del servicio de acueducto, se encuentran 300 familias que habitan la urbanización Parques de Bolívar – La Sierra, en el oriente de Santa Marta.

Por su parte, les ha tocado comprar costosos carrotanques para aminorar los efectos de la falta del líquido, para la compra del agua en los carros cisternas cada apartamento realiza un aporte voluntario para poder abastecerse de agua.

La comunidad del complejo residencial denuncia que la Empresa de Servicios Públicos del Distrito (Essmar),tiene más de 2 meses que no suministra agua a las albercas del conjunto. Además, manifiestan que aparte de comprar los carrotanques tienen que pagarlo nuevamente en el recibo que les llega todos lo meses.

“No tenemos el servicio de agua adecuado, somos 300 familias que estamos desesperados por la falta del preciado líquido, es algo que nos tiene indignados por la falta de colaboración que tienen contra nosotros, solo nos ponen 1 hora el servicio una sola vez a la semana”, Puntualizó Jorge Mozo secretario de la urbanización en un diálogo con Opinión Caribe.

El reclamo de la comunidad busca llamar la atención del gerente de la empresa para que en este tiempo de pandemia entregue soluciones, debido a que es difícil lavarse las manos cuando no hay agua para hacerlo y con esto poder mitigar la propagación del Covid-19.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *