Connect with us

Departamento

Autoridades retoman el control en el municipio y piden calma a la comunidad

Published

on

El alcalde de Plato, Jaime Peña Peñaranda, que ya solicitó a las Fiscalía y al CTI para que investiguen a fondo y den con los responsables de los hechos que se registraron el día de ayer que dejaron siete personas capturada, 10 policías heridos y la muerte de un joven de 22 años en confusos hechos.

“Nos entristece lo ocurrido. Enviamos nuestras condolencias a los familiares de este joven que pasan un momento difícil. La vida está por encima de cualquier cosa y nos causa dolor que este tipo de situaciones se presenten. El llamado es a la sensatez y a conservar la tranquilidad”, dijo el alcalde.

El mandatario municipal aseguró que las personas que protagonizaron estos hechos vandálicos serán judicializadas y deberán responder ante las autoridades competentes.

“Le hemos pedido a las autoridades que investiguen algunas pruebas, audios, videos y fotografías que pueden ayudar a dar con los responsables de estos actos vandálicos”, dijo Peña Peñaranda.

Recordó que el Toque de Queda se extenderá hasta el próximo jueves a las 6:00 a. m. Una medida que busca proteger la integridad de la ciudadanía y mantener el orden en el municipio.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply