Connect with us

Departamento

Alcalde El Banco decreta ‘toque de queda’

Opinión Caribe

Published

on

El alcalde de esta municipalidad, Roy García, emitió el decreto 068 por medio del cual se adoptan medidas transitorias y especiales en El Banco, Magdalena, durante la entrega de ayudas solidarias por parte de la Gobernación del Magdalena durante el aislamiento por la emergencia sanitaria del Covid-19.

El toque de queda, dentro del perímetro urbano, comenzará a partir de la 1:00 p.m. de hoy jueves 7 de mayo y se extenderá hasta las 5:00 a.m. del viernes 8 de mayo.

38891_decreto-068-de-2020 (1)

Así mismo, se mantendrá el toque de queda general entre la 1:00 p.m. del viernes 8 de mayo y las 8:00 a.m del día 11 de mayo de 2020.
Durante los toques de queda establecidos en el presente decreto sólo se permitirá la circulación de los beneficiarios de los mil (1000) bonos solidarios que la Gobernación del Magdalena entregará a través del Almacén Justo y Bueno.

Queda restringida la circulación de vehículos automotores y personas por la calle septima en el tramo comprendido entre las carrera 13B (Glorieta) y 16 (Tienda Ori – Ferre Todo), por consiguiente la circulación de las personas y vehículos contemplados en la excepción contenida en el decreto 061 de 2020, lo podrán hacerse por vías alternas a dicho tramo.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *