Connect with us

Departamento

En Plato violaron la cuarentena por el sepelio del joven muerto en los disturbios

Opinión Caribe

Published

on

La historia se repite, lo mismo que paso en Tucurinca con el sepelio de un adulto mayor, sucedió en Plato cuando los vecinos del joven fallecidos durante los desmanes rompieron la cuarentena y saleron a las calles a darle el último adiós.

El multitudinario sepelio se llevó a cabo este miércoles en el municipio de Plato, donde los amigos y familiares de Luis Fernando Arrieta Puertas, muerto en los disturbios en días pasados, se olvidaron totalmente de cualquier norma de distanciamiento social.

Según fuentes extraoficiales, fueron alrededor de 100 personas que participaron en el sepelio.
Algunas personas portaron tapabocas y guantes, mientras que otras no, pero según se aprecia en las imágenes difundidas en videos, no guardaron distancia recomendada por las autoridades por la crisis de la pandemia de la COVID-19.

Luis Fernando Arrieta recibió un disparo durante las manifestaciones que provocó un enfrentamiento entre la comunidad y la Policía en la transversal de Los Contenedores. El joven de 22 años fue llevado primero al hospital municipal y luego remitido a Sincelejo, debido a la gravedad de la herida, pero en la madrugada del martes dejó de existir.

El alcalde de esa población, Jaime Peña Peñaranda había decretado el toque de queda, luego de ocurridos los hechos en los que murió el joven.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *