Connect with us

Departamento

Hija del alcalde de Aracataca fue víctima del Covid-19

Opinión Caribe

Published

on

El alcalde Luis Emilio Correa, anunció a través de sus redes sociales publicando un video que su hija fue víctima del Covid-19.

La joven médica cuenta su experiencia, a través del video en donde manifiesta que al principio pensó que era algo leve y que con los días fue empeorando.

“Ella es mi hija, fue víctima del COVID-19 y quiero compartir con ustedes su experiencia. Aunque no parezca todos vivimos momentos muy difíciles, y esto no tiene nada que ver con raza, credo, posición social, económica o política. Con la fe intacta en Dios mutuamente nos hemos dado fuerzas y ánimos para seguir luchando, y cumpliendo con nuestro deber”, expresó el mandatario de los cataqueros en un mensaje.

“Son síntomas que uno no se espera que va a tener nunca, las cosas del día a día no las puedas hacer y eso me dejó en shock, es imposible que yo no me podía levantar a cambiarme, tomen conciencia cuando salgan y protéjanse para no infectar a otras personas porque el covid-19 es una enfermedad silenciosa”, expresó la joven en el video.

Cabe destacar que, en el municipio de Aracataca aún no se reporta ningún caso de coronavirus hasta el momento.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *