Connect with us

Departamento

Abandona el barco: Secretario de Hacienda departamental renuncia a su cargo

Opinión Caribe

Published

on

Opinión Caribe conoció que, Ernesto Fernando Narváez, quien llevaba a cuesta la Secretaria de Hacienda del departamento, renunció en las últimas horas, dejando a la deriva la cartera fiscal.

A pesar de que se está llevando a cabo el proyecto incorporación de superávit de 2019 al 2020 en la Asamblea Departamental y hay algunas preguntas que deben ser resultas por la administración departamental, su renuncia fue aceptada y abandona el barco de Caicedo.

La renuncia cae como una baldado de agua en la Asamblea Departamental, debido que hay un proyecto que debió haberse presentado a finales de enero y que ahora se está presentando en las sesiones extras de la Asamblea y que por esta innecesaria renuncia quedarán en el limbo las respuestas por parte de la cartera de hacienda, que se presume que serán asumidas por el Asesor de Despacho de Hacienda, Jorge Agudelo.

También se conoció extraoficialmente que, el Tesorero del departamento también presentó la renuncia, sin embargo aún no se ha confirmado que le hayan aceptado la renuncia.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *