Connect with us

Departamento

INS aprueba laboratorio de biología molecular de Unimagdalena para realizar diagnósticos de Covid-19

Opinión Caribe

Published

on

Una buena nueva tiene la Universidad del Magdalena, debido que el Instituto Nacional de Salud le otorgó los permisos para realizar los diagnósticos de covid-19 al laboratorio de Bilogía Molecular de Unimagdalena.

#EnVivo Rector Pablo Vera Salazar – Univeridad del Magdalena

Rector Pablo Vera Salazar comparte a la comunidad académica y en general, la decisión tomada por el Instituto Nacional de Salud Colombia sobre el Laboratorio de Biología Molecular de la Universidad del Magdalena.

Posted by Opinión Caribe on Tuesday, May 12, 2020

En días pasados, el rector Pablo vera Salazar había informado que ya se tenía la aprobación del 93% del laboratorio, luego de que el Laboratorio de Salud Pública del Magdalena cumpliera dos jornadas de revisión a las instalaciones del Laboratorio de Biología Molecular de la Alma Mater, bajo los estándares de calidad determinados en la resolución 1619 de 2015 del Ministerio de Salud, determinó que se encuentra en óptimas condiciones para la realización de pruebas diagnósticas de Covid-19 dando así el aval del mismo.

Por lo tanto, el Laboratorio de Unimagdalena estará al servicio de los magdalenenses y ayudará a que los diagnósticos de las pruebas de la región sean más rápidos para poder atacar la pandemia del coronavirus.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *