Connect with us

Metrópolis

52 operativos de control se han realizado en toda la ciudad para que samarios cumplan normas frente al covid-19

Opinión Caribe

Published

on

Varios controles se han llevado a cabo, a través de la Secretaría de Gobierno, la Dirección de Asuntos Policivos y Regulación del Espacio Público y la Unidad Defensora del Espacio Público (UDEP), con el fin de hacer cumplir las medidas de prevención para evitar el contagio de Covid-19, por ello en lo que va del mes se han realizado 52 operativos en toda la ciudad.

Dentro de estos operativos se han llevado a cabo 40 visitas a establecimientos de comercio para verificar el cumplimiento de las normas de bioseguridad que deben adoptar, como el distanciamiento para prevenir el contagio. Durante estas estas inspecciones continúan los controles y sensibilizaciones en el Centro Histórico con el fin de garantizar la seguridad y el orden.

De igual forma, en lo que va del presente mes, se han realizado 106 decomisos a vendedores informales que no cumplen con la normativa establecida y que hacen caso omiso a las medidas de confinamiento.

Adolfo Bula, secretario de gobierno afirmó que siguen los controles de precios a establecimientos de alimentos y víveres, así como la recuperación del espacio público y labores de sensibilización a la ciudadanía.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *