Connect with us

Metrópolis

Autoridades investigan suceso de mujer que se lanzó de un quinto piso en Santa Marta

Published

on

Un suceso inesperado en un barrio residencial de la ciudad, dejó como herida a una mujer que, al parecer, se lanzó de un quinto piso de un edificio. Las autoridades tratan de esclarecer que fue lo que sucedió.

Según el informe entregado por las autoridades, el suceso se registró cuando el reloj marcaba las 10:30 de la mañana de este martes, en la carrera 8 con calle 26, más exactamente a la altura del barrio La Esperanza. La afectada, fue identificada como Nerlys Adarraga Hernández.

Según testigos afirman que, Adarraga Hernández, logró caer encima de un vehículo que se encontraba estacionado allí, quedando gravemente herida. Rápidamente, familiares auxiliaron a la mujer y trasladaron hasta la clínica Bahía, donde se encuentra bajo estricta observación médica.

Según la Policía, Adarraga Hernández presuntamente padece de problemas psiquiátricos y en el momento del percance se encontraba de visita donde su cuñada, quien reside en el cuarto piso; pero al parecer es una distracción de esta última, la mujer implicada subió a la azotea y se lanzó. El fuerte sonido alertó a residentes del sector, quienes la auxiliaron.

La Policía Metropolitana de Santa Marta adelanta la investigación para lograr esclarecer lo sucedido.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply