Connect with us

Departamento

Personal de la ESE hospital La Candelaria denuncia situación precaria dentro de la institución

Published

on

El personal de la salud de la ESE hospital La Candelaria en El Banco, realizó una protesta pacífica en las afueras de la institución para informar las pésimas condiciones laborales en las que están trabajando.

Con pancartas y tomando las distancias correctas, hicieron un video manifestando que les adeudan más de tres meses de salario y que el hospital no cuenta con muchos servicios básicos.

“Hacemos este llamado, para denuncia e informar la situación que vive la institución, debido que se nos adeudan 3 meses de salario y en otros casos particulares muchos más, estamos agotados de como ver los entes administrativos se ponen en buena posición ante la opinión pública, diciendo que estamos excelente cuando no es así tenemos somos un hospital que en medio de la pandemia tenemos trabajadores que tienen hambre…No hay rayos X, ecografías, no hay insumos insuficientes y necesitamos pronta solución”.

Personal de la salud de este centro asistencia en El Banco, espera sea solucionado con prontitud, debido que los casos de covid-19 en el municipio han ido en aumento.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply