Connect with us

Metrópolis

Armada de Colombia entrega 6 toneladas de pollo a cerca de 2.500 familias en Santa Marta

Opinión Caribe

Published

on

La Armada de Colombia en un trabajo articulado con la alcaldía de Santa Marta, y con apoyo de la Policía Nacional, hizo entrega de seis toneladas de pollo congelado en diferentes sectores vulnerables de la capital del Magdalena. Este acto humanitario se da gracias a la gestión de Oficiales de la Reserva Naval de Antioquia y la empresa FRIKO del grupo empresarial BIOS.

En esta ocasión los tripulantes de la Institución Naval orgánicos de la Estación de Guardacostas de Santa Marta, llegaron a los hogares de más de 2.500 familias de los barrios Cristo Rey, Cordanales de Gaira, Don Jaca, Quinina 2, La Paz, Pescadito, entre otros sectores más que serán beneficiados en diferentes entregas de ayudas humanitarias programadas durante esta semana.

Estas ayudas como muestra de solidaridad y compromiso de los organismos estatales, la Fuerza Pública y el sector privado, se realizan con el fin de abastecer a los pobladores más necesitados de Santa Marta durante el Aislamiento Preventivo Obligatorio a causa del COVID-19.

En cumplimiento de la operación San Roque, la Armada de Colombia a través de la Fuerza Naval del caribe seguirá trabajando interinstitucionalmente en beneficio de las poblaciones más necesitadas de la costa norte colombiana durante la contingencia nacional a causa del virus COVID-19, con el fin de promover el bienestar de la población civil.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *