Connect with us

Departamento

En Pijiño convocan a entrega de mercados con mensajes falsos

Opinión Caribe

Published

on

El excandidato a la alcaldía del municipio, Edgan Eljadue Gutiérrez de Pijiño del Carmen en el departamento del Magdalena, califico esta situación como preocupante, la cual se registró el pasado viernes en la que, a través de una un video que circuló por redes sociales se hacía una falsa convocatoria para una supuesta entrega de mercados donados por él a partir de las 10:00 de la mañana del sábado.

Seguidores del líder político señalan que, el objetivo de este era generar confusión y aprovecharse de la grave situación económica afronta la población por el aislamiento obligatorio para generar ansiedad entre ellos y de paso la violación de cuarentena.

La intención de los contradictores de Eljadue Gutiérrez era alterar el orden público en la localidad y luego responsabilizarlo de la situación debido a que, luego que comunidad se diera cuenta que no era cierta dicha convocatoria arremetería en su contra, su familia o su vivienda.

La situación viene a agravar lo que ya se vive en el municipio por las ayudas enviadas por la gobernación del departamento que no fueron entregadas conforme se esperaba.

La indignación de los pijiñeros es bastante ya que hay muchas necesidades y los programas de ayudas municipales del alcalde Carlos Machado no han llegado a los más vulnerables. Se conoció que algunas ayudas distribuidas eran deficientes.

«Las ayudas que esta familia ha hecho en este tiempo de pandemia llega a los rincones más deprimidos del pueblo porque conocemos la necesidad» Dijo Edgan.

Finalmente, para contrarrestar el falso contenido de dicho video, la familia de Edgan Eljadue tuvo que desarrollar una campaña relámpago en redes sociales en la que explicaba que la convocatoria no había sido realizada por el.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *