Connect with us

Metrópolis

Moradores de la parte alta de Minca, Sierra Nevada de Santa Marta claman las ayudas humanitarias

Opinión Caribe

Published

on

Ante la crisis por la emergencia sanitaria que atraviesa la capital del Magdalena, los moradores veredas de la parte alta de Minca, se vieron en la obligación de pedir las ayudas humanitarias a la Alcaldía distrital y Gobernación del Magdalena.

En este sector, al igual que en otros barrios de Santa Marta, muchos de estas personas son de escasos recursos y viven del trabajo informal, pero actualmente las familias que habitan en estas veredas, no tienen como alimentarse y subsistir económicamente, debido a las restricciones decretadas por la presencia de la pandemia.

A través un vídeo, y teniendo que violar el distanciamiento social ordenado por el Gobierno Nacional, varios de los habitantes y líderes de las veredas salieron para exigir a la administración distrital los mercados y los elementos de aseo necesarios para poder abastecerse durante los días de cuarentena.

“Aquí está la voz de la sierra nevada de Santa Marta, necesitamos las ayudas humanitarias, no tenemos medicinas son 10 veredas que se están viendo afectadas por esta situación”, manifestó una de las líderes.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply