Connect with us

Departamento

Hoy se cumplen 6 años de la tragedia que dejó el triste fallecimiento de 33 niños en Fundación

Opinión Caribe

Published

on

Ya han transcurrido 6 años han transcurrido desde la lamentable tragedia que enlutó a toda Colombia y acabó con la vida de 33 niños y un adulto en el municipio de Fundación, cuando el bus en el que se movilizaban se incendió en su trayecto en medio de un paseo dominical.

El accidente que se atribuyó a circunstancias derivadas de la irresponsabilidad y negligencia, no solo acabó con la vida de los menores, sino que se llevó de paso la ilusión, alegría y sueños de un grupo de padres de familia para quienes la motivación de vivir se interrumpió de forma instantánea. El hecho se presentó al mediodía del domingo 18 de mayo de 2014, después de una jornada de escuela dominical.

“Fundación rinde tributo a sus Ángeles que están en el cielo, seis años después recordamos a los 33 niños que murieron en el bus que los transportaban…Desde la Alcaldía municipal, conmemoramos un día como hoy 18 de mayo, la fecha más triste para el municipio de Fundación….A las familias de estos angelitos queremos recordarles que todo un pueblo los acompaña, y aunque este año no podemos estar físicamente con ellos, queremos que tengan presente que todos seguimos brindándoles muestro apoyo”, escribió el alcalde Carlos Sierra la mañana de hoy.

Al conmemorar un año más de la tragedia los familiares de las víctimas, en medio del dolor reclaman que aparte de los implicados, más personas sean vinculadas al hecho.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *