Connect with us

Departamento

“Si me pasa algo a mi o a los diputados, responsabilizó a Carlos Caicedo y Rafael Martinez”, Elizabeth Molina

Opinión Caribe

Published

on

Esta mañana se llevó a cabo por medio de un Facebook live de Opinión Caribe, la rueda de prensa en donde los diputados dieron a conocer a la opinión publica las razones por las que rechazaron el proyecto de ordenanza solicitado por el gobernador, en donde se adiciona el superávit fiscal de 181 mil millones de pesos de la vigencia 2019.

Los diputados Claudia patricia Aarón, Elizabeth Molina, Gustavo Duran, julio David Alzamora, Jair Mejía y Cesar Pacheco se dieron cita para exponer el descontento en cómo han sido tratados por la comunidad samaria, por haber negado el proyecto de ordenanza, que ha sido totalmente abandonado por la secretaria de hacienda departamental.

“El Secretario de hacienda nos dijo aprueben diputados y después vemos donde están esos recursos, no podemos aprobar algo sin saber dónde están esos más de 3.000 millones de pesos…Muy fácil es que se cierra la vigencia el 22 de enero y que ellos pretendan presentar el proyecto para que lo aprobemos el 27 de abril”, expresó Molina.

Los diputados hicieron énfasis en que, rechazaron el proyecto no por pretensión, sino porque prácticamente la gobernación del Magdalena dejó ‘abandonado’ el proyecto y a pesar de haber citado en varias ocasiones al secretario de hacienda, este muy intrépidamente renunció el mismo día que estaba citado para dar respuesta a los cuestionamientos de los diputados.

Por otro lado, los diputados hicieron énfasis en el ataque enviado por redes sociales por Rafael Martinez, quien los acuso de interponerse en la gestión del gobernador, posteando una foto con una X roja sobre la cabeza de los diputados, que sorpresivamente después fue borrada de la red social twitter.

“Yo responsabilizo a Carlos Caicedo y a Rafael Martínez si a algunos de los diputados y a mí nos pasa algo… Porque ese ataque fue mandado ese es su modus operandi… temo por mi vida y la de mis amigos diputados”, expresó Molina.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply