Connect with us

Metrópolis

Se redujo el hurto a vehículos y personas en las últimas semanas en Santa Marta

Opinión Caribe

Published

on

La Policía Metropolitana de Santa Marta, mediante la ejecución de planes desarrollados en la ciudad, logran positivo balance en la reducción del hurto.

De acuerdo con la información consolidada por la Policía Nacional, la reducción del hurto a motocicletas a se ha reducido en un 57%, en el caso del hurto a vehículos la reducción ha sido de un menos 61% y frente al hurto a personas la reducción ha sido de un 32%.

Por lo anterior los resultados positivos en los indicadores frente al hurto a personas, vehículos y motocicletas, se da gracias al trabajo oportuno y coordinado entre las capacidades institucionales y la comunidad.

Es de resaltar, que estos resultados también obedecieron al despliegue ejecutado a través de todas las capacidades institucionales en varias líneas de acción de la Policía en diferentes sectores de la ciuda.

Gracias a la labor adelantada por los uniformados, la Red de Participación Cívica y al comportamiento ejemplar de la gran mayoría de ciudadanos, la ciudad ha vivido mayor tranquilidad en el transcurso de estos días.

“La Policía Metropolitana de Santa Marta, seguirá implementando planes y estrategias que permitan reducir el flagelo del hurto en sus diferentes modalidades, queremos que los samarios se sientan seguros y tranquilos” manifestó el Coronel Oscar Favián Solarte Castillo, Comandante de la Policía Metropolitana De Santa Marta.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply