Connect with us

Metrópolis

Policía incauta más de 13.000 cajetillas de cigarrillos

Opinión Caribe

Published

on

En operativos efectuados por miembros de la Policía Nacional, a través de la seccional de tránsito y transporte, lograron la incautación de 13.990 cajetillas de cigarrillos.

Mediante actividades de registro y control por parte de los uniformados sobre las vías, se le hace una orden de pare a un vehículo, el cual hace caso omiso a la señal, emprendiendo la huida.

De manera inmediata los uniformados emprenden persecución de dicho vehículo, logrando interceptarlo en una trocha del sector el Curval corregimiento de Bonda, el cual había sido abandonado.

Al momento de realizar las respectivas inspecciones al vehículo, son encontradas en su interior 13.990 cajetillas de cigarrillos marca Pacífic Gold y Golden Deer King Size, motivos por el cual fueron dejados a disposición de autoridad competente.

“Nuestros uniformados, han intensificado los controles en las vías, entregando importantes resultados contra la ilegalidad” manifestó el Coronel Oscar Favián Solarte Castillo, Comandante de la Policía Metropolitana De Santa Marta.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *