Connect with us

Departamento

Luis Miguel Cotes invita a denunciar con pruebas a Caicedo por las supuestas infiltraciones de ´Los Pachencas’ a la Fuerza Pública

Opinión Caribe

Published

on

De acuerdo a los últimos señalamientos que hizo el gobernador del Magdalena, refiriéndose a que los ‘Los Pachencas’ tienen infiltrada a la fuerza pública, el ex candidato Luis Miguel Cotes se pronunció, afirmando que ante las aseveraciones de Caicedo son ofensivas.

Cotes Habeych, escribió en sus redes sociales que “lanzar este señalamiento sin pruebas hace mucho daño, expone la vida de los uniformados y muestra la irresponsabilidad de la Gobernación del Magdalena frente a temas tan sensibles para las instituciones con las que debería trabajar articulado para garantizar nuestra seguridad”.

El exgobernador afirmó que no está de acuerdo con la manera de ‘enlodar’ a los uniformados, porque su deber es blindar a la fuerza pública y se deben presentar denuncias con pruebas a los entes correspondientes como la Fiscalía y la Procuraduría.

“El deber de Caicedo es blindar la Fuerza Pública, dotarla, acompañarla y fortalecerla; construir puentes entre ella y la ciudadanía para trabajar en equipo. ¡Es nefasto ponerla al nivel de la criminalidad! Hay que estar de su lado en vez de estigmatizarla…Si el gobernador de Magdalena tiene pruebas de esa ‘infiltración’, su obligación es presentar las denuncias respectivas ante las instancias correspondientes: Fiscalía General de la Nación Colombia y Procuraduría General de la Nación. ¡Enlodar a todos los uniformados, es infame!; ratifica la irresponsabilidad con la que actúa o ¿acaso es una nueva cortina de humo?”, escribió en su texto Cotes.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *