Connect with us

Metrópolis

Representante de masajistas de la playa da un grito de auxilio por sustento para sus familias

Opinión Caribe

Published

on

Kelly De la Hoz Pérez, es la representante de las masajistas de la playa, que da un grito de auxilio en representación de las 50 masajistas madres cabeza de familia que no tienen ninguna ayuda del gobierno y aun no pueden trabajar.

“Ya vamos para 3 meses que no trabajamos, a nosotras no nos ayuda nadie, no salimos favorecidas de ninguna ayuda del gobierno, nos sentimos desamparadas, somos 50 madres cabeza de familia que pedimos que nos ayuden porque ya nos quieren desalojar del arriendo, nos están sacando, no tenemos que darle a nuestros hijos, somos 50 masajistas que estamos sin empleo”, afirmó en un audio Kelly.

Hasta el momento, a las trabajadoras de este sector del turismo la alcaldía no les ha brindado respuesta alguna sobre su situación laboral, debido que son unas de las personas que están siendo afectadas por el cierre total del turismo, debido a la pandemia.

“Necesitamos que la presidencia, la alcaldía de Santa Marta nos ayude, somos trabajadoras de la playa y esto nos cogió con las manos vacías, no tenemos ayuda de nadie…Queremos que nos ayuden y nos den una voz de aliento”, puntualizó la masajista que afirma que tiene 7 hijos que alimentar.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *