Metrópolis
Fundación Akwa Mare y Samarios Unidos entregaron 120 mercados a las comunidades del Parque Tayrona
En medio de la pandemia, Fundación Akwa Mare y Samarios Unidos entregaron 120 mercados a las comunidades del Parque Tayrona
En estos tiempos de confinamiento por la cuarentena para evitar la propagación del Covid-19, la ayuda que puedan recibir las poblaciones vulnerables es crucial, el lente de Opinión Caribe acompañó a la Fundación Akwa Mare, para resaltar su labor en conjunto de Samarios Unidos, la cual vienen realizando la entrega de mercados solidarios a las comunidades de las playas del Parque Tayrona, que aún no han recibido ayudas durante este confinamiento.
El pasado lunes 18 de mayo, la fundación Akwa Mare y Samarios Unidos hizo la entrega un total de 120 mercados, a los habitantes del sector Bahía Concha y Gairaca.
“Muchas gracias a la fundación Akwa Mare y Samarios Unidos, por las ayudas que nos están dando, debido a que hemos sido afectados por la pandemia, no hemos recibido ninguna ayuda de parte de la gobernación y de la alcaldía” Dijo Rafael Bastidas prestador del servicio del sector bahía concha.
La entrega de los mercados, será realizada de manera continua, para así contribuir a que estas familias, como lo son los trabajadores del turismo y pescadores nativos de las playas del Parque Tayrona, permanezcan abastecidas durante el tiempo que dure la cuarentena.
You must be logged in to post a comment Login