Connect with us

Metrópolis

En el puente festivo, Policía impuso 42 comparendos y trasladó a 11 personas por actos de intolerancia

Opinión Caribe

Published

on

 

La Policía Metropolitana de Santa Marta sorprendió durante este pueten festivo a 42 personas en estado de embriaguez e incumpliendo el toque de queda, así mismo se realizó el traslado de 11 ciudadanos exaltados que se encontraban burlando la normatividad vigente en plena vía pública.

Debido a la reacción de los funcionarios adscritos, de la estación de Santa Marta y encabeza del liderazgo del comandante capitán Robinson Herrera, frenaron de inmediato el desorden y la aglomeración de ciudadanos que intentaron tomarse las calles en celebraciones familiares junto con parlantes incluidos en más de 5 barrios como el Pando, Corea, San Jorge, Pescadito, María Eugenia.

Uno de los 40 operativos que se realizaron es para ejercer el control de la ingesta de licor en vía pública e inexistencia de personas en las calles, después de 08:00 de la noche en la capital del Magdalena.

«Hacemos un llamado a la ciudadanía, con el fin que no incumplan con los decretos municipales, recuerden que no solamente ponen en riesgo su propia salud si no la de toda una sociedad», expresó el Coronel Óscar Favian Solarte Castillo Comandante de la Metropolitana de Santa Marta.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *