Connect with us

Departamento

Siguen los cambios en los gabinetes de Virna y Caicedo; Ingrid Aguirre, nueva Scretaria General del Distrito; Alejandra Marú Secretaria privada del Gobernador

Opinión Caribe

Published

on

En reemplazo de Adriana Trujillo, quien se desempeñaba como Secretaria General, hoy la alcaldesa Virna Johnson posesionó a Ingrid Aguirre.

Ingrid Aguirre paso de ser Secretaria de Despacho del actual gobernador del Magdalena y ahora estará al frente de la secretaria general de Johson.

Aguirre fue gerente de la Empresa de Servicios Públicos de Santa Marta, ESSMAR E.S.P, encargada de los servicios de aseo, servicios complementarios de aseo, aprovechamiento, acueducto y alcantarillado y alumbrado público. Tiene más de 15 años de experiencia en el sector privado y tres en el sector público, desempeñando cargos como secretaria privada de Carlos Caicedo, gerente de la Empresa de Servicios Públicos de Aseo ESPA , gerente general de la ESSMAR.

La nueva secretaria General de la Alcaldía Distrital de Santa Marta, posesionada la tarde de este martes remplazará en la Secretaría General del Distrito a Adriana Trujillo, quien ingresó al gabinete el primero de enero del presente año.

Cambios en el gabinete departamental

Por otro lado, en la Gobernación han seguido los cambios en el gabinete departamental, debido que Alejandra Marú quien fungía como secretaria de Turismo distrital, ahora pasó a ser la secretaria privada del gobernador del Magdalena.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply