Connect with us

Región Caribe

Sistema radial Cardenal suspendió temporalmente programa con Fabio Zuleta

Opinión Caribe

Published

on

El sistema radial Cardenal anunció la suspensión temporal del programa ‘Buenas tardes con Fabio’, que conduce Fabio José Zuleta Días, hermano del cantante vallenato ‘Poncho Zuleta’. La decisión se dio luego del escándalo que generó una entrevista con un palabrero guajiro en el que se habló de comprar a una menor de edad.

La indignación se tomó las redes sociales luego de que Zuleta publicara una entrevista con el palabrero Roberto ‘Putchipu’.
“Tengo una inquietud: toda la vida se ha dicho que en la Alta Guajira venden las chinitas (niñas), ¿todavía venden las chinitas?», preguntó Zuleta.

«Sí, todavía las venden», respondió ‘Putchipu’.

Zuleta preguntó luego: “¿Cuánto cuesta una chinita de 20, 22 años para mí?”; a lo que el palabrero contestó: «Cinco millones de pesos» y le confirma que la mujer que compraría sería una «señorita».

El presidente del sistema radical Cardenal, en un comunicado a Fabio Zuleta, notificó la “suspensión temporal transitoria” del programa.

“Espero se puedan hacer las aclaraciones pertinentes con caballerosidad, honestidad y decoro para asumir la total y absoluta responsabilidad del escándalo que ha suscitado por las redes sociales y los medios nacionales, la grabación en nuestros estudios y la publicación de un video en el que se ofende la dignidad de la mujer y la cultura wayuu”, reza en la misiva.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply