Connect with us

Departamento

Julián Quintana instaura denuncia en contra de Caicedo y Cathy Juvinao

Opinión Caribe

Published

on

Con una denuncia instaurada ante la Corte Suprema de Justicia, el abogado penalista y exdirector del CTI, le pone la lupa al polémico contrato que tiene la activista de #TrabajenVagos con la gobernación del Magdalena por 60 millones de pesos.

El contrato que firmó Catherine Juvinao el pasado 3 de marzo, es por 6 meses, con un valor de $60 millones de pesos, amparado en la ley 1150 de 2007, por objeto de ‘asesorar al gobernador en temas de comunicación estratégica y relacionamiento con medios de comunicación’.

Quintana radica la denuncia en contra de Carlos Caicedo y Catherine Juvinao, quien funge como contratista del gobernador para ‘lavar’ su imagen ante la opinión pública, por el delito de contrato sin cumplimiento de requisitos legales estipulado en el artículo 410 de la Ley 599 del 2.000, en modalidad de coautores por haber infringido por haber infringido de común acuerdo los principios esenciales de la contratación estatal.

Según Quintana, al suscribir el contrato 0082 de 2020 de prestación de servicios se estaría presuntamente rayando en nómina paralela, figura que se utiliza para pagar favores políticos y sería un contrato de objeto ilícito.

El abogado penalista afirmó, a través de su cuenta de twitter que no se va a dejar amedrentar y que seguirá denunciando ante la Procuraduría y Fiscalía.

 

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply