Connect with us

Departamento

‘Descache’ de Fabián Castillo en plena comisión del Senado

Opinión Caribe

Published

on

Hace pocas horas el Senador de Cambio Radical, Fabián Castillo, tuvo un ‘descache’ en plena sesión no presencial de la comisión séptima del Senado, al contestar una llamada y referirse de manera despectiva hacía uno de sus compañeros sin percatarse que el micrófono estaba encendido.

“Qué más hermano, el mismo verguero, ese hijue** Motoa no nos quiere dejar votar”, fueron las palabras del senador.

Luego de pronunciadas las palabras los demás senadores presentes le advirtieron a Castillo que apagara su micrófono que estaba encendido.

Disculpas de Castillo

A través de su cuenta de Twitter el congresista Castillo Suárez ofreció disculpas al senador Carlos Motoa por las palabras dichas.

“Quiero ofrecer mis más sinceras disculpas al senador Motoa por el incidente presentado. En comisión séptima. Reconozco su valiosa labor como legislador y engtiendo las diferencias como una oportunidad para crecer, espero las acepte y podamos seguir trabajando por Colombia.”, dijo Castillo.

Por su parte el senador Motoa calificó de inaceptable el hecho, “Insólito e inaceptable lo que pasa en la Comisión Séptima del Senado! Ante mis argumentos constitucionales y legales, el presidente de la Comisión me responde con tremenda grosería”, afirmó.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *