Connect with us

Metrópolis

Maite y Kike, jóvenes que endulzan a los samarios

Opinión Caribe

Published

on

María Teresa Cuadrado Villafañe y Enrique Cuadrado Villafañe, dos hermanos estudiantes de la Universidad del Magdalena de la facultad de Negocios internacionales, son emprendedores de su propia reposteria llamada Maite & Kike.

Con el lema “Endulzamos tus momentos”, ofrecen todo tipo de tortas, tamaños, cubiertas, diseños clasicos y a la vanguardia. Son una empresa creada pensando en el cliente y para el cliente. Por tal razón, no se limitan solo a las tortas, sino a satisfacer las necesidades del mercado que día a día se torna sofisticado.

Basados en la exigencia del mercado samario plantean en su menu, mesas de dulces, postres, tortas especiales para personas fitness, con diabetes y celíacas entre otras, la propuesta de valor de Mayte y Kike es ofrece tortas de alta calidad para todo tipo de personas con un precio competitivo en tiempo record, con esto buscan lograr entregar tortas temáticas el mismo día si las condiciones están dadas para cumplir con el servicio.

Por lo pronto, Maite y Kike los pueden encontrar de manera online y contactarse con ellos a través de su Instragram: @maiteykike o llamar o escribir al numero 300 877 9132

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *