Connect with us

Departamento

Renuncia masiva en hospital de Ariguaní por presuntas inconformidades con la nueva gerente

Opinión Caribe

Published

on

En la mañana de este jueves en el municipio de Ariguaní se presentó una renuncia masiva de 4 médicos del hospital Alejandro Maestre Sierra, por presuntamente inconformidades con las nuevas reglas impuestas por la nueva gerente del hospital, Sandra Vega.

Opinión Caribe se comunicó con fuentes del hospital y manifestaron que a esta hora se está dando una reunión con la gerente que solo lleva 19 días en su cargo, porque los médicos están teniendo jornadas extenuantes de trabajo sin concertación alguna.

Son 4 médicos que fueron los que renunciaron de forma masiva la mañana de este jueves y que llevan más de 4 años laborando en el centro hospitalario que piden por una ‘dignidad laboral’ a la nueva gerente, quien llegó imponiendo sus reglas por fuera de la ley, ante el personal médico del hospital.

“Con horarios en promedio entre 340 a 350 horas, disponibilidades para traslados en ambulancia de 24 horas posterior a 2 noches seguidas de turno y en ocasiones 48 horas de disponibilidad, atenciones de 12 horas seguidas en urgencia y ante todo falta de garantías, pues logran un acuerdo que a los pocos minutos es cambiado de forma unilateral, decide exigir respeto por su profesión y renunciar a los abusos de autoridad, salarios indignos y sobrecarga laboral”, le comunicó la fuente a este medio digital.

Por otro lado, también se despidieron 30 empleados OPS y denuncian que hay personas entrando desde otros municipios sin aislamiento previo y sin medias de protección.
Noticia en desarrollo….

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *