Connect with us

Región Caribe

Mall Plaza Buenavista autorizado a reabrir este domingo

Opinión Caribe

Published

on

El alcalde de Barranquilla, Jaime Pumarejo, inspeccionó los protocolos de bioseguridad que está implementando el centro comercial Mall Plaza Buenavista para la reapertura este domingo.

“Revisamos los protocolos de bioseguridad de Mall Plaza, uno de los muchos centros comerciales que reabrirá sus puertas con el cumplimiento de aforos reducidos yprotocolo de bioseguridad con altos estándares.

Se trabaja  para darle la capacidad al barranquillero de volver  ganarse la vida,  de manera responsable y  cumpliendo con los protocolos.

“Si cumplimos con los pasos de lavarnos las manos, ponernos el tapabocas y cuidar nuestra distancia física, todos podremos rápidamente volver a trabajar”, reiteró.

“Nosotros estamos poniendo de nuestra parte, nos hemos preparado, somos la ciudad más robusta en materia de atención clínica, el mayor número de UCIS por habitantes y un alto número de camas hospitalarias”, enfatizó el alcalde.

Los centros comerciales se han preparado cumpliendo las medidas protocolos de bioseguridad necesarias, como lavado de manos, toma de temperatura, medición del aforo en tiempo real en el centro comercial y el aforo máximo en sus tiendas.

Mall Plazas Buenavista tendrá lavamanos para los clientes, control de aforo y control de temperatura.

El 80% de los locales que pueden reabrir, deben cumplir  con todos los protocolos de bioseguridad.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *