Connect with us

Departamento

Profesionales de la salud fueron galardonados en el aniversario 75 de Fundación, Magdalena

Opinión Caribe

Published

on

Por su larga trayectoria, su intachable hoja de vida, su entrega por la profesión y su aporte al servicio de la comunidad, fue fundamental para que la alcaldía reconocer a cuatro profesionales de la salud en el aniversario 75 del municipio de Fundación, Magdalena.

Los profesionales que recibieron la medalla al mérito Manuel Faustino Mojica, la máxima distinción en este municipio, fueron: la médico Gina Paola Torregrosa; la Bacterióloga María Fama Mejía; la enfermera Jefe Andrea Bermúdez Camacho y a la auxiliar de Servicios Generales Nelly Sierra Morales.

El alcalde de Fundación, Carlos Sierra, le aseguró a los medios locales que la distinción se hizo en representación a los trabajadores del gremio de la salud en el municipio, y a la vez resaltó el gran trabajo que han desarrollado durante todo este tiempo de la pandemia.

Además, indicó que a pesar de las medidas sanitarias que existe para evitar la propagación del virus en el municipio, lograron hacer una ceremonia sencilla, emotiva, cumpliendo con cada uno de los protocolos establecidos para evitar la propagación del virus.

«Esta emergencia sanitaria que estamos padeciendo a causa del covid-19, nos obliga a realizar una ceremonia sencilla, pero histórica, en la cual el personal médico, asistencial y todos los que laboran en los centros hospitalarios los recordaremos como nuestros héroes», manifestó el mandatario municipal.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *