Connect with us

Departamento

Contraloría abre proceso contra Caicedo por el no pago de la estampilla del hospital

Opinión Caribe

Published

on

La Contraloría Departamental del Magdalena inició un proceso administrativo sancionatorio contra el Gobernador del Magdalena, Carlos Eduardo Caicedo Omar, por presuntamente no realizar el giro y recaudo de la estampilla pro universitario a la E.S.E. Hospital Universitario Julio Méndez Barreneche, que por Ley le corresponde.

El hallazgo por parte de la Contraloría hace referencia al no giro de las transferencias a las Empresas Sociales del Estado del Departamento, por una presunta omisión de transferencias oportunas de recursos por parte del gobernador del Magdalena, con el agravante de la necesidad por parte de las Empresas Sociales del Estado de contar los recursos para afrontar la pandemia generada por el Covid-19.

En mérito de lo anteriormente expuesto el jefe de la oficina de acción administrativa, declaró abierto el proceso administrativo sancionatorio contra Caicedo quien tendrá 15 días para que ejerza su Derecho de Defensa, presente sus explicaciones, solicite y aporte las pruebas que pretenda hacer valer dentro del presente proceso.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *