Connect with us

Departamento

Así avanza las obras del Polideportivo del Sur

Opinión Caribe

Published

on

En sus redes sociales ha compartido diferentes fotografías de como van los avances de las obras del Polideportivo del Sur que fueron contratadas por la ex Gobernadora Rosa Cotes.

Matilde Ester Maestre compartio las fotografías mencionando lo siguiente, “Así va el Polideportivo del Sur, obra que dejó contratada la señora @Rosa Cotes. Esta obra inició si mi memoria no falla en el mes de Octubre del 2019. Aplicando la equidad 10 mujeres entre ingenieras y arquitectas desarrollaron este proyecto. #PolideportivoSur Este espacio para la recreación y deporte contará con una cancha de softbol, coliseo cubierto, una cancha de fútbol rodeada de una pista de patinaje de ruta y juegos biosaludables. También contará con una pista recreativa de atletismo y un circuito de trote”

Este proyecto cuenta con una extensión de 48 mil metros cuadrados, con una inversión en su primera etapa de $25.002.012.293 millones de pesos, financiación proveniente de recursos propios de la Gobernación del Magdalena, obtenidos mediante un crédito con Findeter.

Este polideportivo tendrá con un coliseo cubierto, cancha de softbol, estadio menor de fútbol, zona de gimnasio biosaludable, pista de skateboard, muro para escalar, gimnasio para la población con discapacidad, pista de patinaje de ruta, auditorio y área administrativa.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply